El Comando de Campaña Hugo Chávez del Distrito Capital registró 92,8 % de activación de todas las Unidades de Batalla durante un simulacro de movilización que se realizó este domingo.

“De las 899 unidades de batalla, se activaron 842 y despacharon información sobre su instalación, con los testigos y su logística preparada, tal como nos enseñó el comandante Hugo Chávez”, informó la dirigente socialista Jackeline Faría.

Explicó que esta actividad permitió valorar cómo esta funcionando la maquinaria bolivariana de cara a los comicios presidenciales del 14 de abril.

“Estamos totalmente organizados, 86.000 jefes y jefas de patrulla activados con sus respectivas lista de 1×10. Todo el mundo a votar a primera hora de la mañana”, resaltó.

Destacó que los resultados de los comicios presidenciales representarán un tributo popular al comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.