El Comando de Campaña Hugo Chávez en Yaracuy anunció que la meta establecida en la entidad para las elecciones presidenciales del 14 de abril es de 200.000 votos para el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

El Registro Electoral de Yaracuy válido para los venideros comicios es de 405.384 votantes.

En la jornada del 7 de octubre pasado las organizaciones políticas de la Revolución obtuvieron 196.000 votos para Hugo Chávez, en contra de los 130.000 que lograron los factores de oposición.

El coordinador estadal del comando, Julio León, informó que los 14 comandos municipales y 12 parroquiales de las fuerzas revolucionarias y frentes sociales aliados están activados y revisan la estructura de los 20.000 listados 1×10 registrados en 462 unidades de batalla.

Recordó que el presidente Chávez, en su última alocución pública del 8 de diciembre de 2012, pidió a los venezolanos que ante su eventual ausencia, tal como sucedió con su partida física, se eligiera como presidente de la República a Nicolás Maduro.

“Aquí estamos los patriotas, las patriotas, los hijos e hijas de Bolívar y de Hugo Chávez. Tenemos un juramento de lealtad con nuestro comandante eterno y vamos a hacerlo valer con un triunfo arrollador el 14 de abril”.

Destacó que la campaña se realizará de forma relámpago, reforzando los 1×10 y los contactos casa por casa.

León apuntó que la campaña de desprestigio y odio que impulsa la oposición en contra de Nicolás Maduro no hará mella en la intención del voto a favor de la Revolución Bolivariana.

“Chávez es el pueblo, él está en millones de corazones. En Nicolás Maduro lo tenemos a él, así como está en todos nosotros. Capriles está muy equivocado si cree que va a cambiar el amor del pueblo hacia nuestro eterno líder. Se va a llevar la derrota más grande el 14 de abril”, aseveró.

Hizo un llamado a la militancia chavista a no caer en triunfalismo, a no bajar la guardia y a mantenerse alerta hasta el último minuto del día de las elecciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.