Colectivos de comunicadores comunitarios y populares del estado Guárico realizaron un radio maratón en San Juan de los Morros para promover la importancia del 23 de Enero, fecha histórica y revolucionaria.

El vocero de los colectivos comunitarios y populares de la entidad, Miguel Pérez, explicó que estas acciones comunicacionales buscan informar a la población de lo ocurrido el 23 de enero de 1958 y su importancia para las luchas populares.

“Hoy nos concentramos en la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros para realizar un radio maratón con voz y rostro del soberano, con la intención de motivar a los guariqueños para que nos acompañen mañana al acto que se realizará en Caracas”, dijo.

Señaló que la concentración será muestra del apoyo popular a los líderes revolucionarios de ayer, al presidente de la República, Hugo Chávez, y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“La invitación es al pueblo de Guárico a que nos acompañe mañana en Caracas, en esta histórica concentración, que demostrará al mundo el carácter democrático de la Revolución Bolivariana”, señaló.

Pérez mencionó que esta estrategia permite contrarrestar las matrices de los sectores de derecha, para quienes el país “se está cayendo a pedazos”.

Durante la jornada, que se transmitió por Radio Nacional de Venezuela, también se realizó una oración por la salud del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.