El colectivo de periodistas, comunicadores populares, guerrilla comunicacional, reporteros gráficos, locutores y comunidades organizadas del estado Bolívar se preparan para iniciar este lunes 7 la recolección de firmas en rechazo a la manipulación que sectores mediáticos y políticos de derecha vienen realizando sobre la salud del presidente Hugo Chávez.

Así lo informó este domingo Natacha Inatti, periodista y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien agregó que la recolección se realizará de manera simultánea en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, principales urbes de la entidad.

“Además de la recolección de firmas llevaremos a cabo conversatorios, toma de medios y otras iniciativas para llevar a la calle el debate en torno al mal manejo que algunos medios de comunicación privados han hecho sobre el tema de la salud del líder de la revolución y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez”, anunció.

Denunció que grandes empresas de comunicación obedecen instrucciones de la derecha venezolana para confundir al pueblo venezolano con informaciones falsas sobre el estado de salud del Mandatario.

“Esta campaña está apoyada por grandes transnacionales de la desinformación, que de manera permanente han orquestado matrices adversas contra Venezuela, contra su líder, contra su pueblo y contra el sistema de Gobierno revolucionario que se desarrolla exitosamente en esta patria”, manifestó Inatti.

Sin embargo, consideró que el pueblo venezolano es suficientemente maduro y consciente de la verdad para revertir y derrotar esta campaña.

“Hay un inmenso amor alrededor de nuestro líder y los venezolanos estamos comprometidos a seguir impulsando este proyecto político de justicia social e inclusión”, agregó.

Los puntos de recolección de rúbricas se instalarán en las sedes de las universidades públicas, plazas públicas y en las sedes del Psuv en ambas localidades.

“Posteriormente, serán entregadas ante la Asamblea Nacional para acompañar toda una iniciativa nacional que ha surgido con el objetivo de denunciar ante las instituciones del país el laboratorio de guerra sucia contra la salud del Mandatario”, puntualizó Inatti.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.