Comunidades que integran la Sala de Batalla Socialista San Felipe El Fuerte, estado  Yaracuy, se incorporaron a las jornadas de cierre de campaña electoral por el candidato presidencial, Nicolás Maduro, con actividades de calle y puntos rojos distribuidos en sitios estratégicos de la capital yaracuyana.

Zumuco I y II, Cantarrana, Caja de Agua I, II y III, El Panteón e Italven, entre otras comunidades que integran la sala de batalla, organizaron visitas y casa por casa en el casco central de San Felipe, para motivar a votar por el candidato de las fuerzas revolucionarias.

Alex Sánchez, del comando municipal Hugo Chávez, informó que el poder popular apoya la candidatura de Nicolás Maduro, por cuanto él garantiza la continuidad y profundización del proceso revolucionario que inició el comandante Chávez, y del cual es principal protagonista el poder popular.

“Las comunidades están al frente de estas jornadas de motivación y agitación que desarrollaremos hasta el miércoles en todo el municipio. Es el amor de un pueblo hecho calle, en fiel expresión de lealtad a nuestro eterno líder Hugo Chávez Frías”, apuntó Sánchez.

Paula Verasteguí, coordinadora de la sala de batalla, refirió que “los chavistas estamos en la calle, defendiendo el proceso revolucionario y sumando voluntades para dar la gran victoria el 14 de abril con nuestro candidato Nicolás Maduro.

Nicolás España, del comando parroquial, puntualizó que el sentimiento de amor por Hugo Chávez está más vivo que nunca, “y eso se percibe en el gran apoyo popular que hay alrededor del hijo de Chávez, de Nicolás Maduro, y del proyecto socialista bolivariano”.

Nabor Herrera, también del comando de campaña, dijo que las fuerzas revolucionarias ganarán contundentemente el 14 de abril, “pero no debemos caer en triunfalismos. Debemos reforzar el trabajo, revisar los 1×10 y tomar las calles, que es lo que estamos haciendo hasta el cierre de la campaña.

Los revolucionarios recorrieron las comunidades de Zumuco I y II, Caja de Agua, Yucaray, Centro, Monte Oscuro, Banco Obrero y San Antonio, además de puntos rojos colocados en La Redoma de San Felipe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.