Con mensajes cargados de fe, esperanza renovada en el nuevo año y oraciones, el pueblo venezolano continúa demostrando solidaridad por la recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, a través de la red social Twitter, en la que desde el pasado 30 de diciembre se mantiene posicionada la etiqueta #ChávezViveYVencerá.

El usuario @ridermolina afirmó que en 2013 el pueblo continuará apoyando a la Revolución y los proyectos de desarrollo nacional.

“#ChávezViveyVencerá Y en el 2013 con Chávez al frente continuaremos construyendo Poder Popular, el Estado Comunal y el Socialismo”, escribió.

Por su parte, ‏@ULISIOX publicó que el proceso revolucionario que vive la nación es irreversible.

“#ChávezViveYVencerá El empoderamiento del pueblo es irreversible. ¡El futuro nos pertenece @chavezcandanga! ¡Feliz año 2013/2019!”, expresó.

Al respecto, el usuario @GerardoJM93 abogó por la fe al referirse a que el Jefe de Estado sanará por intercesión de la Virgen del Valle.

“#ChavezViveyVencerá dios y la Virgen del Valle lo cuide. Usted tiene que salir de esta. Comandante, vivirá y vencerá por los niños y niñas”, comentó.

Igualmente, ‏@Argecastro destacó que Venezuela está unida, mientras resaltó que el proceso bolivariano proseguirá.

“#ChavezViveyVencerá No somos un individuo, somos un pueblo, carajo. Viviremos y venceremos. La Revolución no terminará aquí”, publicó.

Además de las incontables demostraciones de afecto y patriotismo expresados en Twitter, los venezolanos han asistido a misas ecuménicas en todos los rincones del país.

Los caraqueños, en la víspera de la llegada del año nuevo, acudieron a la Plaza Bolívar de Caracas para elevar plegarias y cantos de amor por el presidente Chávez.

Desde que fuera intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre en La Habana, capital de Cuba, el Jefe de Estado ha instruido mantener a los venezolanos informados sobre su estado de salud.

En ese sentido, a pocas horas de las doce campanadas, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, informó que el Mandatario se encuentra estable y tranquilo.

 

Comentarios

4.ene.2013 10:29 pm
jeanka izaguirre (Distrito Capital) dijo:

mi presidente desde mi corazon ,desde el corazon de mi famial izaguirre desde el corazon de la organizacion actividad fisica contemporanea desde el corazon de todos los bailarines de ritmo salvaje te cuidamos y protejemos espiritualmente para que te sanes y te cubrimos de proteccion divina y decretamos tu sanacion perfecta y milagrosa con la autorizacion y aprobacion de dios los angeles y arcangeles bendito es esa sanacion que venga ya tu vives y vencera te escribe tu jeanka izaguirre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.