La juventud estudiantil del país se juramentó ayer, en un acto lleno de consignas revolucionarias, realizado en el Polideportivo José María Vargas, como Consejo Patriótico Universitario.

En el multitudinario evento, los jóvenes patriotas ratificaron su respaldo al candidato de la patria, Hugo Chávez, en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre, difundió el portal del PSUV.

Además, asumieron su compromiso con la Revolución como sujetos activos para propiciar los cambios que exige el país.

La actividad fue amenizada por distintas expresiones y manifestaciones culturales y contó con la participación de la Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout.

También intervino la vicepresidenta para el Área Social y ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, y el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.

Los aportes que haga el sector universitario en las discusiones del Programa de Gobierno 2013-2019, presentado por el Comandante Chávez el lunes pasado, serán vitales para la construcción del Plan Socialista de la Nación, aseguró Eekhout.

La dirigente afirmó que la candidatura de la patria y su propuesta de gobierno, es un ejemplo para el planeta de otro mundo posible, alternativo al capitalismo, que hoy está sumergido en una crisis.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.