Con absoluta normalidad y sin denuncias de delitos electorales han transcurrido el día de hoy las elecciones regionales en el estado Trujillo, informó a Venezolana de Televisión el comandante de la fuerza operativa de esa entidad, Luis Bustamante Pernía.

“Hasta los momentos no hemos tenido ningún problema de seguridad, ni de orden público, por eso felicitamos al pueblo de Trujillo, por esta conducta cívica y ejemplar”, agregó.

Paralelamente, Wilmer Ramírez, director del proceso electoral en el estado andino manifestó estar satisfecho por la completa instalación y activación de las mesas en el transcurso de la mañana, toda vez se lograron solventar pequeñas dificultades técnicas reportadas a primera hora del día. ”Tenemos funcionando el 100% de las mesas electorales”, dijo.

A través de los comicios de este 16 de diciembre se elegirán 260 cargos en todo el país, a saber: 23 gobernadores y 237 legisladores.

Un total de 17.421.946 venezolanos están habilitados para ejercer su derecho al sufragio en 12.748 centros de votación de 23 estados del país, para elegir a sus representantes por un periodo constitucional de cuatro años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.