Foto Archivo

Movimientos Sociales de cinco municipios del estado Táchira conformaron 10 mesas de trabajo en materia de vivienda por el buen vivir, a fin de elevar sus proyectos y propuestas al Gobierno Nacional y ser incluidos en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La actividad se efectuó en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde los asistentes también debatieron los cinco objetivos históricos propuestos por el presidente Hugo Chávez en el Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Sandra González, del Gran Polo Patriótico en Táchira, dijo que fueron convocados movimientos de tierra, movimientos de pobladores, frentes sociales y asociaciones civiles, que buscan el apoyo del Presidente para obtener una solución habitacional digna.

“Entre las propuestas planteadas en el encuentro destacan el terreno de la Comuna Socialista Paramillo, ubicado en la parte alta de la ciudad y declarado área A Vivir, al igual que los proyectos habitacionales de asociaciones civiles que poseen el terreno desde hace cinco, siete o 10 años”, añadió.

González resaltó que las propuestas serán entregadas al jefe del Comando Carabobo en Táchira, Tarek El Aissami, para que se las haga llegar directamente al presidente Chávez y sean aprobadas por la Misión Vivienda.

Las asistentes al evento provienen de los municipios Andrés Bello, Cárdenas, Córdoba, San Cristóbal y Torbes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.