Para contrarrestar ataques y la guerra de mentiras promovidas por los medios privados de derecha, en el estado Trujillo fue conformado el Frente de Comunicadores Patriotas, que desde ya comienza la batalla de ideas, a través de diferentes medios de comunicación comunitarios y redes sociales.

Durante una rueda de prensa este martes en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en Valera, Alberto Briceño, vocero del referido frente, destacó que la idea es contraatacar las mentiras que desde los medios radiales, impresos y televisivos y las redes sociales Facebook y Twitter se divulgan en contra del proceso revolucionario.

“La batalla es desde los medios comunitarios y redes sociales para desestimar la campaña mediática contra la Revolución Bolivariana”, dijo Briceño.

Detalló que este frente los integran más de 70 comunicadores, entre periodistas, estudiantes de Comunicación de la Universidad Bolivariana de Venezuela, reporteros gráficos, camarógrafos y locutores que están del lado del socialismo.

“Aquí (en el frente) no tenemos directores, ni  presidentes, ni cargos jerárquicos, todos somos iguales y estamos activados en un gran bloque para trabajar desde las emisoras comunitarias que nacieron en revolución y fueron ideas del comandante (Hugo) Chávez”, expresó.

Destacó que esta organización civil respalda rotundamente al candidato socialista Nicolás Maduro, por cuanto su triunfo representa la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Hacemos un llamado a que el día domingo 14 de abril estemos en las calles, en los centros de votación, llevando la información de las elecciones presidenciales. Luego que cierren las mesas electorales estaremos alertas ante cualquier situación irregular que se presente en el estado. Tenemos un candidato que representa la clase trabajadora, la humildad y, por supuesto, a nuestro máximo líder comandante Hugo Chávez y por él vamos a desplegar esta batalla”, sostuvo Briceño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.