Luego de que el candidato de la derecha a las presidenciales, Henrique Capriles Radonski, calificara a las personas con diversidad funcional como inválidos, el consejo socialista que representa el sector en Barinas repudió sus declaraciones.

Consuelo Parra, integrante de la organización, señaló que el dirigente de la oligarquía sólo ofende y desvaría en sus discursos.

Dijo: “Yo no soy una inválida, yo perdí la vista, pero no la visión en la vida, quiero que mi Patria siga progresando, eso fue lo que hizo el Presidente Hugo Chávez, ayudarnos y valorarnos, gracias a él somos útiles en nuestro país”.

A sus 42 años, Parra está a punto de graduarse de comunicadora social en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y es la encargada de la coordinación del área de relaciones públicas en el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora ubicado en Sabaneta.

“El colectivo con diversidad funcional anteriormente, en la cuarta República, era invisible, no nos ofrecían oportunidades para crecer, nos trataban como desechos. Pero yo soy un claro ejemplo del apoyo que nos ha dado el Gobierno”, sostuvo.

Parra afirmó que el consejo socialista apoya la candidatura presidencial de Nicolás Maduro y luchará para que los logros revolucionarios que alcanzó el Presidente Chávez se mantengan en el tiempo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.