El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, anunció este lunes que el 8 de diciembre se realizará el Congreso del Gran Polo Patriótico Simon Bolivar (GPPSB) e instalación del Consejo Patriótico de los Movimientos Sociales Colectivos.

A la actividad asistirán todos los partidos políticos que integran el GPPSB, junto a movimientos sociales, intelectuales, artistas y colectivos.

Durante una reunión con el Buró Político del Partido, realizada en las instalaciones del Hotel Humboldt, en Caracas, sostuvo que “los años que están por venir son años de consolidación del proyecto revolucionario, del proyecto socialista” y que el Buró se ha ido cohesionando “como nunca en la historia de Venezuela” en una fuerza política.

Asimismo, recordó que el próximo 11 de septiembre se instalará el “primer Consejo Presidencial de Gobierno de la Juventud de la Patria” por lo que llamo a la juventud a garantizar la continuación de este sueño de Patria”.

El Capitulo Juventud del III Congreso del PSUV se desarrollará entre el 10 y 12 de septiembre en Caracas con la participación de 1043 delegados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.