Este jueves comenzó a sonar en el país el tema “Cómo no quererte, Comandante”, de Roberto Antonio y Pedro Carreño, que rinde tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Sacrificaste tu vida por la redención social de pobres y humildes, velaste por los excluidos, los ancianos y los niños”, reza una de las estrofas de la canción, interpretada por artistas como Fabiana Ochoa, Roberto Antonio, Reyna Lucero y Cristóbal Jiménez, entre otros.

Una parte de estos artistas asistió a la concentración que el candidato presidencial socialista, Nicolás Maduro, realizó este jueves en Valencia, estado Carabobo, para estrenar la pieza musical.

El tema refleja en sus líneas el compromiso del pueblo venezolano con la voluntad del comandante Chávez expresada el pasado 8 de diciembre: “No dejaremos que se pierda la patria para que viva la esperanza y el futuro, el 14 de abril mi voto es pa’ Maduro”.

Asimismo, recoge el sentir patrio que embarga a Venezuela en 14 años de Revolución Bolivariana: “Nos dejaste como herencia una patria libre y soberana”.