Este martes fue instalado el I Consejo Patriótico Estadal del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Nueva Esparta, con la asistencia de Ingrid Barón, enlace nacional del GPP, y del jefe estadal del Comando Carabobo, Carlos Mata Figueroa.

En un encuentro realizado en La Asunción, municipio Arismendi, los 18 delegados municipales del GPP insular plantearon sus inquietudes y esperanzas frente a lo que consideran una arma política estratégica, de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre.

Solicitudes de mayor participación popular y reclamos acerca de la necesidad de preservar el ambiente y los paisajes margariteños frente a la voracidad del capitalismo, formaron parte de los planteamientos.

Juan Bermúdez, vocero municipal, expresó: “Aquellos que no hemos militado en grandes partidos políticos hasta ahora, necesitamos y tenemos el derecho a ser escuchados. Esa amplitud, esa tolerancia, la permite la formación del GPP”.

Alfonso Cabrera, vocero del municipio Tubores, habló acerca de la participación de las mujeres y los jóvenes en el GPP: “Ha llegado el momento de los héroes anónimos. La mujer chavista, al conocer las condiciones sociales existentes, lucha porque sus hijos tengan un futuro mejor en socialismo. Respecto a los jóvenes, la historia de Venezuela está llena de grandes logros que seguiremos profundizando en revolución”.

El jefe estadal del Comando Carabobo, Carlos Mata Figueroa, manifestó su entusiasmo por la activación del primer Consejo Patriótico Estadal del GPP y le pidió a los delegados municipales que no se sientan excluidos de la lucha política.

“Tenemos que agarrar esa palabrita llamada sectarismo, ponerle un candado y botar la llave. Todos los que conformamos la fuerza bolivariana debemos alcanzar la unidad, por la tranquilidad del comandante Hugo Chávez, quien libra otra batalla que la vida le ha puesto. Mientras él se recupera, nosotros tenemos que hacer el trabajo con mucho esfuerzo. Por eso aplaudo esta iniciativa del GPP, que merece todo el apoyo que podamos darle”, añadió Mata Figueroa.

Fuente/AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.