El Ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, invitó al pueblo venezolano a congregarse este domingo en las plazas Bolívar del país en solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villegas escribió: “Tod@s mañana a las plazas Bolívar de todas las capitales de Venezuela en solidaridad con el ComandanteChávez#PalanteComandante”.

En horas de la noche de este sábado, el presidente Chávez informó, en cadena nacional de radio y televisión, que será sometido a una nueva operación quirúrgica luego de que se detectaran en su cuerpo algunas células malignas en la misma zona donde le fuera diagnosticado un tumor en 2011.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.