Este jueves fue creado el Consejo Popular de la Cultura en el estado Anzoátegui, con el objetivo de planificar y ejecutar políticas en beneficio de los ciudadanos.

El gobernador de la entidad oriental, Aristóbulo Istúriz, informó que integrantes del Frente Francisco de Miranda realizan un recorrido por todo el estado para contactar a los 371 consejos comunales que se han conformado en 25 comunas.

“Tenemos que fortalecer, ayudar y apoyar. El Consejo Popular de la Cultura significa que no podemos personificar a las autoridades (…) Debe ser un promotor de consejos populares de cultura, porque es la organización del pueblo donde esté y donde vive”, explicó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, indicó que los consejos populares de la cultura permitirán avanzar aún más en la transformación revolucionaria que se vive en el país.

“Son iniciativas del Poder Popular, que no sustituye sino que impulsa y abre los espacios para que se realice una confluencia de todas las iniciativas”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.