La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, advirtió este jueves a la población venezolana que las cúpulas de la oposición intentan generar violencia en el país, con la intención de crear una situación de desestabilización para empañar el proceso electoral del 7 de octubre.

Durante una reunión con las bases del GPP, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), la dirigente socialista afirmó que los principales objetivos de la derecha son: desconocer los resultados que dicte el Consejo Nacional Electoral (CNE), deslegitimar las instituciones del Estado y atacar tanto al Gobierno Bolivariano como al pueblo venezolano.

“Nos enfrentamos a momentos difíciles, porque la arremetida de una derecha fascista, irresponsable, que no tienen ningún aprecio ni por la democracia ni por le pueblo venezolano, es la de generar una situación de violencia, de conflicto, de cantar fraude”, sostuvo.

Blanca Eekhout repudió tales planes y afirmó que la militancia revolucionaria se mantendrá alerta ante cualquier proceso desestabilizador para luchar por la paz y la tranquilidad del país de cara a los comicios de este año.

“Nosotros tenemos que demostrar así como cuando nos hicieron el Golpe de Estado que este pueblo es un pueblo digno y que tiene muy claro lo que son sus objetivos”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.