Este jueves, delegaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) de diferentes estados del país, se reúnen en el Teatro Nacional en la ciudad de Caracas, para ratificar el apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Carlos Salazar, representante de la delegación del estado Sucre, explicó que están reunidos para organizarse y conocer las directrices de la campaña presidencial.

“Estamos organizándonos para no perder ningún voto el 14 de abril, y para reforzar la batalla y no dejarle espacio a la oposición”, manifestó.

Reiteró que en el estado Sucre la revolución no ha perdido una elección y “esta no será la primera”.

Explicó que a lo largo del entidad se realizan asambleas revolucionarias para reforzar el 1×10 y la visitas casa por casa.

Por su parte, José Hernández igualmente integrante de la delegación del estado Sucre, expresó que van a trabajar por conseguirle los 10 millones de votos a Maduro, “para demostrarle al líder supremo, Hugo Chávez, que dejo al hombre indicado en el camino de la revolución”.

Eduard Castillo, de Achaguas, estado Apure, representante del Frente Bolivariano de Estudiantes Universitarios ratificó que los movimientos sociales de la entidad trabajarán arduamente durante la campaña electoral.

“Nosotros atendemos el llamado que nos hizo Chávez el 8 de diciembre antes de partir a la Habana (Cuba), y pondremos a Maduro como chofer de esta revolución”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.