Comentarios

15.jul.2015 11:39 am
Rafael Robles (Lara) dijo:

Señores Indepabis, Sundde o Sundecop, muchos establecimientos de recreación (cines, parques, etc.) violan la ley cuando niegan a los usuarios ingresar alimentos y bebidas que no sean comprados en sus instalaciones:
LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y AL USUARIO
CAPITULO II
De los Derechos de los Consumidores y Usuarios
Artículo 6°.- Son derechos de los consumidores y usuarios:
Numeral 7°. La protección contra los métodos comerciales coercitivos o desleales que distorsionen la libertad de elegir; y las prácticas o cláusulas abusivas impuestas por proveedores de bienes y servicios.

24.ago.2015 11:41 am
Alexander Torres (Trujillo) dijo:

Señores Presidente de la República Señor Nicolas Maduro Moros, Indepabis y demás entes encargados de la revisión de PRECIOS JUSTOS yo como pequeño comerciante de repuestos y accesorios de motos cada día que pasa veo mas lejos la posibilidad de crecer como comerciante ya que es increíble el incremento de los precios de estos repuestos a diario por los mayoristas inescrupulosos dedicados a la venta de estos productos. Mi llamado es a que por favor se aboquen a realizar una inspección y apliquen sanciones a estos abusivos que cada día nos desangran y nos llevan al cierre de nuestros pequeños negocios.
Sin mas a que hacer referencia agradezco de antemano toda la ayuda que se nos pueda prestar.