El ministro del Poder Popular para la Defensa, A/J Diego Alfredo Molero Bellavia, hizo un llamado ayer a los venezolanos a no hacerse eco de los rumores desestabilizadores que vienen orquestando sectores de extrema derecha venezolana a través de las redes sociales.

Mediante la cuenta Twitter de la oficina de prensa de su despacho @prensaFANB, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es leal al gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez.

“La FANB está más unida que nunca esperando la total recuperación del comandante Chávez”, manifestó Molero.

Asimismo, el titular de la Defensa hizo hincapié en el trabajo en equipo que viene haciendo el tren Ejecutivo.

“El comandante Chávez, el vicepresidente Maduro y sus ministros, estamos trabajando en perfecta armonía por esta Patria buena”, dijo en otro tuit.

“Pueblo y FANB no permitiremos que focos sin importancia afecten la labor que juntos hemos logrado. Somos una sola voz”, puntualizó igualmente Molero.

CICPC INVESTIGA

Ya el sábado, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, anunció que se le ordenó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de su División de Investigaciones Electrónicas, la apertura de una investigación sobre la reciente propagación de una campaña de rumores sobre la salud del Jefe de Estado. “Candela que prendan, candela que vamos a apagar”.

Reverol agregó que estos sectores buscan “enmarañar” la paz del país, sembrando la confusión entre los venezolanos mediante el “engaño y la mentira”.