El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, exhortó este martes a la derecha venezolana a reconocer la institucionalidad del gobierno venezolano, bajo la figura del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En esta Asamblea Nacional, mientras yo sea presidente, si no reconocen a Nicolás, si no reconocen la institucionalidad (del Estado) no tendrá derecho de palabra ningún diputado”, manifestó Cabello durante la discusión del Acuerdo de Salutación al pueblo venezolano, al Consejo Nacional Electoral (Cne), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y en condena contra la desestabilización y violencia dirigida por el candidato derrotado este domingo, Henrique Capriles Radonski.

En el debate, diputados de derecha como María Corina Machado insistieron en desconocer los resultados de las elecciones de este domingo, en consonancia con los planes golpistas que pretenden ejecutarse en el país y que son combatidos por el Gobierno Nacional.

Estas acciones desestabilizadoras también incluyen hechos violentos promovidos por grupos de antichavistas, como el asedio a centros de salud y a sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Al respecto, Cabello expresó que “el muro de contención de esta Revolución se llamaba Hugo Chávez y sólo el pensamiento y la inspiración del comandante nos tiene frenados”, al tiempo que llamó a los grupos violentos a desistir de su actitud.

“No jueguen con candela, no se metan con el que está quieto. Ustedes asesinaron a 7 venezolanos, por las órdenes del ex candidato fascista Henrique Capriles Radonski, y ahora ¿esos muertos no importan?  Esos muertos son del pueblo. No van a poder. ¡Con eso no se juega!”, continuó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.