Diputados bolivarianos rechazaron los intentos de la derecha por desconocer los resultados de las elecciones presidenciales, en las que resultó electo Nicolás Maduro.

En este sentido, el diputado Jesús Faría explicó que las fuerzas revolucionarias defenderán la democracia y al pueblo venezolano.

“En cualquiera de los escenarios que nos planteen nos vamos a defender con el pueblo en la calle, con las instituciones públicas activadas y sobre todo con los organismos de seguridad desplegados garantizando la paz del pueblo”, exclamó este lunes tras el acto de proclamación de Nicolás Maduro en el Consejo Nacional Electoral.

Destacó que los voceros de la dirigencia antichavista representan los intereses y privilegios burgueses y foráneos.

“Como no pueden derrotar a la Revolución en las mesas electorales entonces atentan por otras vías. Lo hemos visto en otros momentos, como hace 11 años. Aquí está la revolución, el Partido Socialista Unido de Venezuela y las fuerzas que, en alianza, han conducido al camarada Nicolás Maduro en este nuevo desafío, para dirigir la revolución en este nuevo trance y construir la Venezuela socialista”, recalcó.

Por su parte, el parlamentario Elvis Amoroso llamó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones por parte de la derecha.

“Estamos rechazando esta conducta por parte de Capriles. Siempre ha tratado de desestabilizar a la Patria, porque es la única forma para ellos de entregarla a intereses norteamericanos. Le decimos al pueblo venezolano que no caigan en ningún tipo de provocación”, alertó.

Estima que mañana martes este tema será discutido en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, donde generalmente se establece un acuerdo de felicitación para el Presidente electo.

“Ellos hicieron un esfuerzo eso lo reconocemos pero no ganaron. Estamos aspirando que ellos (derecha) respetan la decisión del pueblo soberano de Venezuela que voto por Nicolás Maduro”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.