La dirección político-militar del Gobierno Bolivariano instó este martes al pueblo venezolano a “cerrar filas” con el presidente de la República, Hugo Chávez, en defensa de la seguridad de la nación.

Este martes se llevó a cabo una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en la que participaron integrantes del gabinete ministerial y los 20 gobernadores socialistas, así como el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías.

“Hoy podemos decir que está dirección político-militar de la Revolución Bolivariana está unida, cohesionada y llama a todo el pueblo de Venezuela a unificarse, a la disciplina absoluta, a cerrar filas con el comandante de la Revolución Bolivariana (Hugo Chávez) y con esta dirección político-militar”, expresó Maduro.

El vicepresidente también hizo un llamado al pueblo revolucionario a no caer en las provocaciones de sectores oposicionista venezolanos y extranjeros, y resaltó que el pueblo, con la verdad, puede enfrentar las mentiras y rumores que, desde la derecha, tratan de conducir el país hacia la desestabilización.

“El llamado es a que cuidemos la paz de la patria, que nadie juegue con escenarios que crean puedan debilitar a nuestra patria. Nuestra revolución, señores del imperialismo estadounidense, señores de la oligarquía antipatria, está preparada y está más fuerte que nunca”, manifestó.

Maduro resaltó que el Gobierno Bolivariano, junto al pueblo venezolano, está en las condiciones de actuar coordinadamente para garantizar la paz, la democracia y los derechos constitucionales de los ciudadanos.

“Estamos en las condiciones de actuar coordinadamente, toda la dirección político-militar de la República para garantizarle a nuestro pueblo, en cualquier circunstancia, la paz, la democracia, sus derechos constitucionales y la derrota absoluta de cualquier factor nacional o internacional que pretenda afectar la tranquilidad de nuestra patria y la vida de nuestra República”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.