Dirigentes políticos del país celebraron este lunes el retorno a Venezuela del mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, quien regresó a Caracas tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, detalló en su cuenta de Twitter que el Jefe de Estado ya “está en su habitación del hospital militar Carlos Arvelo”, ubicado en Caracas.

“Regresó el comandante de la Patria”, contó Cabello, tras precisar que Chávez llegó a las 2:30 de la mañana. “Regresó el comandante de la Patria, regresó nuestro hermano, nuestro compañero, nuestro camarada, otra vez con nosotros”, agregó.

Por su parte, el canciller venezolano, Elías Jaua Milano, expresó su júbilo por la llegada del presidente al país y manifestó su agradecimiento por las muestras de solidaridad hacia el Jefe de Estado: “vamos Comandante. Hasta la Victoria siempre. ¡Gracias pueblo noble por tanto amor y lealtad!”.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, ratificó que Chávez ya está instalado en el Hospital Militar “dispuesto a seguir con sus tratamientos”.

Luego de su llegada al país, el presidente informó personalmente en su cuenta de Twitter @chavezcandanga: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! ¡Aquí continuaremos el tratamiento!”.

En dos mensajes posteriores, Chávez informó que continuará su tratamiento en Caracas y envió también su gratitud al pueblo cubano, al presidente Raúl Castro y al líder revolucionario Fidel Castro: “¡Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba! ¡Gracias a Venezuela por tanto amor!”.

“¡Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!”, manifestó el Jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.