Dirigentes socialistas levantaron las banderas de la unidad en el proceso revolucionario, durante un acto de apoyo por parte del Consejo Político del Gran Polo Patriótico (GPP), conformado por los partidos políticos que apoyan la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

Durante la actividad, que se lleva a cabo en el Teatro Municipal, en Caracas, el secretario general de Patria para Todos (PTT),  Rafael Uzcátegui, destacó que el Consejo Político del GPP reúne la diversidad de las fuerzas socialistas y de transformación de la sociedad venezolana.

“Chávez levantó las banderas del socialismo, ese sólo hecho lo coloca como uno de los grandes dirigentes, donde está presente el espíritu crítico, diverso y del gran desafío de todo proceso revolucionario, su carácter ético y productivo. Tenemos que ser decentes, honrados y tenemos que producir, tenemos que superar el rentismo (como proceso productivo)”, es la tarea que le corresponde a Nicolás Maduro, exclamó.

Asimismo, Juan Barreto, dirigente de la organización política Redes, destacó el carácter obrerista que representa la opción presidencial de las fuerzas bolivarianas en Nicolás Maduro.

“Hoy nos toca transformar ese dolor en consejos de fábricas, en colectivos revolucionarios, en espacios para el poder popular, yo sé que ese es el compromiso de Maduro. Estos hombres y mujeres que formó el presidente Chávez van a conseguir el liderazgo necesario para que el dolor se transforme en alegría y para que la memoria del presidente Chávez se transforme en práctica cotidiana de la felicidad de un pueblo que construye el porvenir desde la democracia socialista respetando la diversidad y el espacio de cada quien y construyendo colectivamente lo que nos toca”, expresó.

Entre los partidos aliados que asisten al encuentro están el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria para Todos (PPT), Movimiento Redes, Tupamaro, Podemos, Unidad Popular Venezolana (UPV), Independientes Por la Comunidad (IPC), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), entre otros.

 

Comentarios

24.mar.2013 04:12 pm
Alejandro Alvino (Falcón) dijo:

Somos un maso hecho pueblo, desde falcón CRV- CORRIENTES REVOLUCIONARIAS DE VENEZUELA estamos con chavez, con maduro y el pueblo paque mas?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.