Blanca Eekhout, coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), destacó durante la Instalación del Consejo Patriótico de los Profesionales y Técnicos demuestra que este sector del país están comprometidos con la Revolución Bolivariana y con el Presidente Hugo Chávez para defender la independencia lograda, profundizarla y hacerla irreversible.

“Esta irreversibilidad es posible lograrla si el pueblo venezolano es consciente de lo que significa ser independiente con Simón Bolívar”, indicó.

Expresó que nuevamente el pueblo venezolano se encuentra en medio de una batalla para defender la Patria contra intereses imperialistas, como ocurrió hace 191 años.

Eekhout indicó que el pueblo encontró un espacio para hacerse visible con la llegada de la Revolución Bolivariana, “El pueblo siempre estaba excluido en el pasado”, dijo tras explicar que era difícil, por ejemplo, que el pueblo tuviera acceso a la educación universitaria.

“La instalación de este consejo es un tremendo compromiso en un momento crucial para la Patria y para la humanidad. En medio de la crisis del capitalismo, Venezuela ha demostrado que otro mundo es posible y nosotras y nosotros lo estamos construyendo”, concluyó.

 

Ver vídeo acá

 

Comentarios

12.jul.2012 12:46 pm
maximo henrriquez (Portugesa) dijo:

PROFESIONALES Y TECNICOS…Mas que obra de mano calificada es capacidad instalada,fuerza de trabajo,CIUDADANIA ACTIVA en su constexto historico…al estar conscientes de nuestro rol: es decir que conocemos nuestar capacidad de dar respuestas en funcion de solucionar dificultades sociales …de aportar algo positivo a la patria socialista,nos colocamos al lado del comandante chavez para empujar el desarrollo del Pais…con CHAVEZ TODO…NO puede la Burguesia (pequeña) engañarnos se disfrace de lo que disfraze. Venceremos…
con el GPP VOLVIEROS LOS POLEROS DE OSPINO…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.