La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, afirmó que “La unidad es el motor fundamental para construir la Patria, para quienes queremos soberanía, independencia”, durante el encuentro de agitación política con voceros de esta instancia.

Eekhout, indicó que el GPP está realizando Asambleas Patrióticas, encuentros con los sectores sociales en todo el país, así como reuniones con el Presidente Nicolás Maduro, ratificándo el respaldo de todos los factores revolucionarios.

Destacó que el GPP fue el llamado que el Comandante Hugo Chávez, a construir Patria, “Todos unidos en medio de aceptar las diferencias, con el programa de la patria, con el legado que nos dejó”, subrayó, desde el Centro de Arte Lía Bermúdez.

Por último destacó que la tarea fundamental es impulsar la gran victoria del 14 de abril, “Para que continúe la  revolución, bajo la orden del Comandante, de seguir unidos, la tarea es lograr la victoria, sobrepasar el triunfo del 7 de octubre, alcanzar los 10 millones y demostrarle al mundo la fortaleza de esta revolución, que es la conciencia de un pueblo que decidió ser libre”.

Por su parte, el Gobernador Arias Cárdenas, jefe de campaña, señaló que este encuentro busca “Enlazar todos los movimientos que se han formado alrededor de la propuesta de la patria”.

Asímismo, agradeció el esfuerzo de Eekhout y de los representantes de Partidos y Movimientos Sociales que conforman el GPP, “Siguiendo los lineamientos plasmados por el Líder de la revolución Bolivariana, nos organizamos y le colocamos el corazón a la campaña victoriosa de Nicolás Maduro Moros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.