La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, denunció que medios de comunicación privados, nacionales e internacionales, intentan aplicar una campaña psicológica para confundir y desestabilizar a los venezolanos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la diputada a propósito de la colocación en Caracas de un pendón falso en el que aparecen abrazados el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

“Ellos describen eso como de que habrá unas elecciones y Nicolás Maduro está en campaña. Es la manera de quebrantar el vínculo de solidaridad con el comandante Hugo Chávez”, detalló Eekhout en el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión (VTV).

 La parlamentaria socialista calificó de irrespetuosa la campaña emprendida en contra del Gobierno, y alertó que forma parte de una estrategia de guerra sucia emprendida de la derecha nacional e internacional.

No obstante, desestimó el impacto de esa campaña aunque aseveró que tiene relación con la publicación de la falsa fotografía del Jefe de Estado venezolano que semanas atrás realizara el diario El País de España.

Pese a los intentos de la derecha de sembrar discordia en las filas revolucionarias, la diputada afirmó: “estamos más fuertes que nunca, no solo por los logros del Gobierno, sino también por la fortaleza de América Latina”.

Por último, resaltó que en Venezuela sí hay una campaña y es la de la revolución bolivariana. “Esta revolución está en campaña, tenemos 20 años en campaña para ganarnos el corazón del pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.