La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, pidió este sábado al pueblo convertir la tristeza en fortaleza y acción, en nombre del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Recordó que el líder socialista marcó el camino a seguir el pasado 8 de diciembre, cuando dijo que la continuidad del proceso para la consolidación del socialismo estaba en manos de Nicolás Maduro, hoy candidato a la Presidencia de la República.

Durante un encuentro con los miembros del GPP, en Caracas, Eekhout mencionó que Chávez, quien logró una victoria titánica al derrotar, más allá de la derecha venezolana, al imperio gringo y a todos los poderes del capitalismo transnacional, volvió a derrotarlos el pasado 8 de diciembre.

Expresó: “El 8 de diciembre los volvió a derrotar al marcarnos el camino. (En ese momento) volvió a derrotar a los que cultivan la muerte y el odio. Los derrotó con amor y con vida, porque para siempre el comandante estará en nuestros corazones y en el alma de este pueblo”.

“La tristeza no nos puede paralizar. Que la tristeza nunca se asocie a nuestros nombres”, manifestó la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico parafraseando una frase plasmada en el libro Reportaje al Pie del Patíbulo, de Julius Fucik, periodista y escritor de la antigua Checoslovaquia, quien luchó contra los nazis.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.