(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- Blanca Eekhout, candidata por el circuito 4 del estado Miranda, informó que los sectores que critican las decisiones del Presidente con respecto al cierre de la frontera son aquellos que tienen lo intereses en seguir penetrando la violencia en Venezuela.

Imagen de previsualización de YouTube

Su interés es destruir la república, nosotros creemos en la patria grande en Bolívar y en el sueño bolivariano nuestro comandante Chávez resucitó a Bolívar en esta patria”, dijo.

La información la dio en la Asamblea de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) este jueves, y anunció que están tratando de parar las acciones de la frontera “y a quienes quieren crear guerra entre nosotros como pueblo, pero apoyamos al pueblo colombiano y sabemos que merece vivir en libertad”.

“Colombia merece tener patria, tener tierra, tener trabajo, tener pan y estamos reclamando que esos paracos y narcotraficantes, que han explotado al pueblo colombiano no vengan a explotar al pueblo de Venezuela, aquí son bienvenidos todos los que vengan a construir patria, pero quienes quieren guerra no pueden ser aceptados”, explicó.

En este sentido, añadió que “nosotros sabemos que los colombianos que están aquí están de acuerdo con proteger la paz venezolana”.

Por otra parte, agregó que la fuerza de la mujer es “una fuerza invencible y del amor profundo que sienten por esta patria”.

“Aquí hay mujeres indígenas, campesinas, trabajadoras, estudiante, estamos viendo niñas jóvenes, mujeres de la tercera edad, todo un pueblo, mientras que en el mundo reina el machismo, la exclusión y la barbarie, mientras el paramilitarismo quiere esclavizar a la mujer, nosotros tenemos un ejemplo de liberación de la mujer que nos permite compartir una revolución verdadera, porque una revolución sin mujeres no es una verdadera revolución“, insistió.

 

Comentarios

18.sep.2015 09:20 pm
Manuel Estrada (Zulia) dijo:

#ComandoDeCampañaClaseObrera. Zulia. #RumboALaVictoria6D @NicolasMaduro @torrealbaf @dcabellor @EdisonB25 @VTVcanal8 http://t.co/padEmcPUWl

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.