La segunda vice presidenta de la Asamblea Nacional, diputada Blanca Eekhout dijo que Venezuela vive “uno de los momentos de mayor estabilidad política, económica  y social en nuestro país y que, a pesar de las campañas  internacionales y nacionales, la democracia venezolana sigue siendo  ejemplo para el mundo de fortaleza, de solidez, de estabilidad y de verdadera construcción de un nuevo modelo de sociedad, donde el pueblo  es el que decide y la voluntad del pueblo es respetada.

Consultada sobre el acto de entrega de Memoria y Cuenta por parte del Vicepresidente Nicolás Maduro, la parlamentaria socialista señaló: “Es una muestra de  lo que es efectivamente un Gobierno que está en absoluto cumplimiento de la norma jurídica y del fiel cumplimiento, del respeto a la Constitución”.

Y en este momento, señaló Eekhout, estamos cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y cumpliendo con la entrega de Memoria y Cuenta del Comandante y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su Vicepresidente, Nicolás Maduro.

Finalmente, se refirió a la situación Presidencial y expresó: “Todo el mundo sabe que nuestro Presidente está en una situación de salud, que todo el pueblo venezolano espera  que se resuelva de manera absolutamente favorable. Y le hemos dado el permiso para que se recupere y se sane, y nosotros aquí en Venezuela, estamos defendiendo la vida, la paz, la democracia y esta historia que hemos construido los venezolanos como una historia  de una democracia verdadera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.