El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, denunció este lunes la presencia de efectivos policiales armados del estado Miranda en la manifestación antichavista que se registra en el distribuidor Altamira, municipio Chacao de la entidad.

“Denuncio públicamente que entre los manifestantes del distribuidor Altamira hay policías de Sucre, Baruta, Chacao y Polimiranda armados. Cuidado”, publicó a través de su cuenta de Twitter @NestorReverol.

Indicó que hará responsable a los alcaldes y a la gobernadora encargada de la entidad, Adriana D’Elía, si llegasen a ocurrir actos violentos en la protesta que se registra en esta zona de Miranda, entidad gobernada por el candidato perdedor de los comicios del 14 de abril, Henrique Capriles.

“Vamos a hacer responsable a los Alcaldes, a la Gobernadora encargada de Miranda y a Henrique Capriles Radonski si sucede algo”, dijo en otro mensaje difundido en la red social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.