El Ejecutivo nacional ajusta un cronograma para dialogar y gobernar con todo el país, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro en su cuenta en twitter.

“Estamos ajustando el cronograma de giras del Gobierno de Calle, porque nos vamos a Dialogar y Gobernar con todo el país. Revolución”, escribió el Mandatario Nacional en la red social.

También  manifestó que desde tempranas horas de la mañana se encuentra reunido con diferentes delegaciones internacionales y que en horas de la tarde completará el equipo de gobierno.

Además agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el desfile del día de ayer viernes 19 de abril. “Gracias a La FANB por ese desfile lleno de Amor a la Patria y Lealtad. Sigamos juntos haciendo Patria Buena”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.