“Esta victoria popular que hemos logrado en los comicios regionales en el estado Aragua se la dedicamos al presidente Hugo Chávez, nuestro padre y líder. Esta victoria le pertenece al comandante y a su pueblo leal”.

Así lo expresó el gobernador electo de Aragua, Tareck El Aissami, durante el acto de celebración realizado en la avenida Bolívar de Maracay, donde reiteró su compromiso de no fallarle al pueblo ni al presidente Chávez “porque es una victoria con rostro de patria”.

“Este pueblo de nuevo ha demostrado su vocación democracita y civismo, logrando enarbolar, una vez más, la bandera de la paz. Ha sido una victoria popular, una extraordinaria jornada que celebramos desde Aragua”

El Aissami dijo que el principal desafío de su gobierno es fortalecer el poder popular para seguir reivindicando los derechos conquistados, el derecho a los campesinos a la tierra, a la asistencia técnica, al acceso a una vivienda y la recuperación de los espacios para los ciudadanos.

“Esta ha sido una jornada hermosa, el presidente Chávez cuenta con 20 gobernadores para construir la Venezuela potencia y la Aragua potencia, lo que implica la suma de voluntades y el concurso y apoyo de las personas que apuestan a Venezuela”, resaltó.

El nuevo gobernador anunció que este lunes se conmemoran 30 años del juramento al Samán de Güere , en la avenida Intercomunal Maracay – Turmero, y en ese acto sellará su compromiso con el pueblo de Aragua. “No vamos a fallar, ni a traicionar el amor que esta Aragua revolucionaria siente por el comandante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.