La Procuradora General de la República, Cilia Flores, recordó que el pueblo venezolano ha defendido al presidente Hugo Chávez en múltiples circunstancias, por lo que consideró que mantendrá esa actitud ante cualquier panorama de desestabilización impulsado por la derecha venezolana e internacional.

“Este pueblo ha defendido al presidente Chávez y lo seguirá defendiendo por todas las vías, a los que ellos se les ocurra incursionar, el pueblo estará ahí para dar respuesta”, expresó en entrevista realizada en Telesur.

Flores denunció además los intentos de la oposición por perturbar la paz nacional al convocar a un supuesto paro cívico nacional en los próximos días: ”Ellos (la derecha) están tratando de aprovecharse, sin tener planteamientos, ni ética, están arremetiendo y nosotros defendiendo con lealtad al presidente Chávez y al pueblo”, afirmó.

Recalcó que el objetivo de los sectores conservadores es confundir y subestimar al pueblo, que reeligió a Chávez como presidente el pasado 7 de octubre y respaldó mayoritariamente el proyecto bolivariano.

No obstante, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo han actuado en conjunto, tanto en 2002 como en la actualidad, para hacer cumplir con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por otra parte, consideró que las críticas de la derecha en contra de la unidad del Gobiero Nacional son con la intención de quebrantar los valores éticos de la revolución, pero desestimó el efecto que esos ataques puedan causar en la cohesión de las fuerzas bolivarianas.

“Ellos desconocen que en el socialismo hay un sentimiento que es amor, y el amor principalmente hacia el presidente Chávez, y de todos nosotros que hemos crecido con el presidente, y ese amor del presidente hacia el pueblo es recíproco”, aseveró.

Asimismo, hizo un reconocimiento al pueblo venezolano que sigue “asumiendo todas las tareas que surgen, dándole respuesta a la derecha desbordada que está tratando de aprovecharse”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.