El gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador celebró el regreso del presidente Hugo Chávez a Venezuela.

“Los venezolanos tienen nuevamente al presidente Chávez. Esperamos pronto mejore su salud”, señaló Violeta Menjívar, secretaria adjunta del FMLN y viceministra de Salud Pública y Asistencia Social en El Salvador.

Por su parte, el vicepresidente y candidato a la presidencia del país centroamericano por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, a través de su cuenta en la red social de Twitter @sanchezceren, también manifestó su alegría por el retorno del Mandatario venezolano a Caracas.

“Presidente Chávez, los salvadoreños, simpatizantes de la causa Bolivariana, le damos la bienvenida a su patria Venezuela”, escribió Sánchez.

Agregó: “Presidente Chávez tu retorno a Venezuela y el triunfo de Rafael Correa (en Ecuador) fortalecen la esperanza de nuestros pueblos en América Latina de seguir avanzando”.

Brasil renueva votos por plena recuperación de Chávez
El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, renovó este lunes los votos del Gobierno brasileño por la plena recuperación del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, quien arribó este lunes al país, tras dos meses de recuperación en La Habana, Cuba.

Patriota manifestó la satisfacción del Gobierno brasileño por el regreso de Chávez, quien fue ingresado en el Hospital Militar, en Caracas, donde seguirá recibiendo tratamiento, reseña una información de la agencia EFE.

El ministro destacó el excelente estado de la relación con Venezuela, país que visitó el pasado 9 de febrero, cuando se reunió con su homólogo venezolano, Elías Jaua.

“Fue un encuentro muy productivo”, declaró Patriota, quien agregó que Jaua se comprometió a hacer una visita a Brasil para continuar con el diálogo bilateral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.