Confiados en la transparencia del sistema electoral venezolano, los electores acuden a ejercer su derecho al voto en los 623 centros de votación dispuestos en el estado Aragua para las elecciones presidenciales.

En un recorrido realizado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) en el norte de Maracay se constató la presencia de electores en los centros de votación que desde las 6:00 de la mañana comenzaron a votar.

Rosa Parra, habitante del sector Camburito, en la parte alta de La Pedrera en Maracay, llegó a las 4:30 de la mañana a la Unidad Educativa Antonio Arraiz, donde ejercer su derecho al sufragio.

“El proceso se desarrolla con normalidad como siempre, algunas mesas ya abrieron y estamos votando”, expresó esta señora de la tercera edad que afirma confiar en el arbitro electoral “porque ha dado muestras de transparencia”.

En la población de Turmero, municipio Mariño, se aprecia afluencia de personas en las colas que esperan para votar como es el caso de Dayana Bravo, del sector Las Brisitas, quien acudió al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde bien temprano, pues considera que es una obligación de todo venezolano salir a votar por el candidato de su preferencia.

“Cuando se tiene un CNE confiable, seguro y reconocido a nivel internacional como uno de los más seguros, no queda duda de salir a votar para seguir consolidando esta democracia que hemos logrado los venezolanos en más de 17 procesos electorales”, apuntó.

Carlos Sánchez, habitante del sur de Maracay, es otro de los miles de aragüeños que este domingo se levantó con el cantar de los gallos para salir a sufragar, al igual que Efraín Balza quien considera esta jornada como histórica para Venezuela.

“Hay que salir a votar en sana paz por una u otra opción y luego a esperar los resultados en familia”, expresó.

William Fernández, hizo un llamado a votar masivamente en estas elecciones para seguir teniendo Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.