El jefe de Comando Hugo Chávez de la región mirandina, Elías Jaua Milano, ratificó este domingo su llamado para que el pueblo del estado Miranda y Venezuela acudan a ejercer su derecho al voto, cuando faltan pocos minutos para finalizar la jornada electoral.

“Queremos hacer un llamado a los compatriotas de los Valles del Tuy, a todas las comunidades patrióticas, a todas las comunidades de Miranda a votar”, expresó Jaua en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.

Asimismo, Jaua felicitó a todo el pueblo venezolano que ha acudido a votar y al desempeño del Consejo Nacional Electoral, así como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Agradeció la organización y movilización de los movimientos obreros y campesinos: “gracias por tanta conciencia, por tanta organización, por la lealtad al Comandante Chávez en vida, y más allá de la vida que estamos demostrando hoy”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.