La fiesta popular por el regreso del presidente Hugo Chávez a su Patria continuó este martes en el estado Carabobo.

En varios sectores de la entidad se celebraron concentraciones para festejar la llegada del Comandante de la Revolución Bolivariana y la continuación de la segunda fase de su recuperación en su tierra natal.

En las instalaciones de Pdvsa Gas, ubicada en el sector La Quizanda del municipio Valencia, la masa trabajadora se agrupó para manifestar su apoyo al Mandatario.

“Chávez ha sido y será garantía para la felicidad de nuestro pueblo, por lo que le deseamos una pronta recuperación”, señaló el gerente general de esta planta de distribución de gas, Alfonso Rodríguez

Consignas como “Volvió, volvió, volvió”, “Chávez somos todos” y “Mi Comandante se queda”, se escucharon durante toda la jornada, en la que cientos de trabajadores de estas instalaciones petroleras celebraron el regreso del líder de la Revolución Bolivariana.

Otra trabajadora de este complejo industrial, Crisalia Guerrero, expresó: “Le damos la bienvenida al Comandante, le mandamos miles de bendiciones. Sabemos que el pueblo venezolano está feliz por su retorno y seguiremos elevando oraciones para su pronta y completa recuperación”.

En otro punto de la ciudad, específicamente en el parlamento estadal, tras la celebración de una sesión especial para conmemorar el Día de la Juventud, los jóvenes revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela también se pronunciaron sobre el regreso del Presidente.

Yuri Quiñonez, vicepresidente para la región central de la Jpsuv, expresó: “Todos estamos llenos de alegría. Tenemos ya a nuestro Padre en nuestra Patria. Toda la juventud está desplegada, estuvimos en las plazas Bolívar. Tuvimos una jornada de cartas de amor al Presidente que se las haremos llegar al comandante. Más de 3.000 cartas que simbolizan el amor de todos los hombres y mujeres que hemos crecido al calor de la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.