Grupos antichavistas perpetraron acciones violentas en contra de Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI), luego de que el excandidato perdedor, Henrique Capriles Radonski, se negara a aceptar los resultados de las elecciones presidenciales y convocara a sus filas a las calles a desbordar “su arrechera”.

Los ataques, que han dejado nueve personas fallecidas y más de 60 heridos, fueron sistemáticos en todo el país, y se dirigieron a estos centros de salud, después que el columnista Nelson Bocaranda publicara en su cuenta twitter la versión de que varios CDI y SRI en Maracaibo escondían material electoral.

Las imágenes, captadas por comunicadores de calles, fueron difundidas a través de la página web del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.