El sábado 23 de Marzo en un evento que desbordo el Teatro Municipal durante las 5 horas de su desarrollo, se dieron cita los 26 Consejos Patrióticos Sectoriales del “Gran Polo Patriótico”: Afrodescendientes, Mujeres, Ecología, Transporte, Comunicación, Organizaciones Comunitarias, Discapacidad, Economía Comunal, Campesinos y Pescadores, Combatientes, Vivienda y Hábitat, Ciencia y Tecnología, Juventud, Sexodiversidad, Cultura, Adultos Mayores, Deporte, Ciudadanas y Ciudadanos de la Vida Nueva, Beneficiarios en convenios de salud Cuba-Venezuela, Comunidades y Pueblos Hermanos con la Revolución, Educación Superior, Pueblos Indígenas, Socioproductivo, Profesionales y Técnicos, Clase Media.
Actividad que comenzó con la intervención del Jefe de Campaña del “Comando Hugo Chávez” Jorge Rodríguez, quien aprovecho la oportunidad para alertar en un elocuente discurso, sobre el peligro de la agenda anti electoral de la oposición, y alertó a los presentes sobre la necesidad de no caer en triunfalismos anticipados; además recordó la importancia estratégica del GPP en la consolidación de la unidad de las fuerzas revolucionarias.
Por los Consejos Patriótico Sectoriales tomaron la palabra las camaradas Nélida Cordero trabajadora residencial de las que en otrora mal llamaron “conserjes” y Gabriela Molina del Movimiento Ecológico Venezolano, demostraron con un discurso pleno de conciencia, patriotismo y convicciones, que el pacto de amor de Chávez con su pueblo está más vivo que nunca y que la “Revolución Bolivariana “que es sin duda de los más humildes, seguirá viva en las manos de los millones de venezolanos herederos del legado de nuestro Comandante.
Cerró la actividad la Diputada Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del G.P.P quien afirmó el compromiso irrestricto del “Gran Polo Patriótico” con Nicolás Maduro en la misión encomendada por el líder, de aplicar el “Plan de la Patria” como legado programático y testamento de la voluntad de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.