El presidente de la República, Hugo Chávez, está hoy en alma palpitante entre el pueblo que lo acompaña en su recorrido desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar, en Los Próceres; casa que le dio cobijo y moldeó su carácter combativo y en sempiterna rebeldía al statu quo.

Chávez está la mañana de este miércoles a lo largo de la avenida San Martín, en Caracas. Se lo ve en cada rostro, mirada y palabra patriota pronunciada. Está más presente que nunca.

¡Hasta la victoria siempre, Comandante!, se escucha, entre cánticos socialistas y copiosos llantos.

¡Allá viene nuestro Comandante!, gritan otros tantos revolucionarios que se volcaron hoy a las calles para ratificar su compromiso con la patria y con Chávez, quien aunque físicamente partió la tarde del martes 5 de marzo, permanece arraigado en su inmenso y glorioso pueblo.

Las notas del Himno Nacional son entonadas repetidamente, y el cantor del pueblo Alí Primera también se canta en un estruendoso “Canta, canta, compañero, que no calle tu canción”.

Amor con amor se paga

“Chávez es el guerrero del siglo XXI”, expresó Antonio Nero.

Seguidamente, interviene Johana Oropeza, sosteniendo entre sus brazos a su bebé de un año, y dice: “El Presidente le dejó un futuro hermoso a mi hijo”, mientras que para el señor Marcos Jimenéz “Chávez es el hombre más importante de la Venezuela que conozco. Con él, siempre venceremos”, subrayó.

Continúa llegando pueblo. Banderas ondean, fotografías son llevadas al pecho en cálido abrazo y al unísono en varios rincones de la avenida San Martín es exclamado ¡El pueblo unido jamás será vencido!

Hoy no hay nada oculto entre el cielo y la tierra: Amor con amor se paga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.