Táchira.- Partidos Políticos aliados del Gran Polo Patriótico iniciaron la campaña por la reelección del candidato Hugo Chávez Frías para las venideras elecciones electorales del 7 de octubre.

Desplegados en la calle y aplicando una serie de estrategias los partidos políticos aliados iniciaron en la entidad tachirense el despliegue de la campaña política en apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

La información la suministró José Luis Marcano, coordinador regional del movimiento UPV en Táchira, quien explicó que hoy (miércoles) fue instalado un punto rojo en la plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal.

“Nos encontramos todos los partidos que apoyamos al Comandante Hugo Chávez Frías unidos por la Misión 7 de Octubre y trabajando conjuntamente con el Comando de Campaña Carabobo en las visitas casa por casa y el uno por diez”.

Por último, manifestó que “todos los partidos políticos que apoyan al candidato de la Patria, el Gran Polo Patriótico, las patrullas y los consejos comunales estarán en permanente actividad en la calle antes, durante y después del 7 de octubre, para garantizar el cumplimiento de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.