Luego de un mes de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, adultos mayores de diferentes localidades del estado Trujillo le juraron lealtad, así mismo ratificaron el compromiso con la patria socialista por lo tanto apoyarán este 14 de abril al candidato Nicolás Maduro.

Portando el tricolor nacional, llenos de alegría, esperanza y con la consigna “Chávez, te lo juro, mi voto es pa´ Maduro”, los abuelos y abuelas se congregaron en el parque Los Ilustres, en el municipio Valera, desde donde partió una caminata por varias cuadras de la avenida Bolívar hasta llegar al Comando de Campaña Hugo Chávez.

Leocadio Sarmiento Briceño del municipio Boconó, expresó emocionado que está preparado para participar en esta nueva batalla electoral, porque “hay que seguir fortaleciendo la patria que nos dejó nuestro comandante supremo”.

Destacó que apoyan a Maduro, así como también a todo el equipo de Gobierno, que dejó Hugo Chávez, porque son hombres y mujeres bien formados moralmente y capaces de continuar con el proyecto bolivariano para continuar dándole beneficios al pueblo.

“La gran mayoría de los venezolanos ya no tenemos los ojos cerrados gracias a Chávez, porque nos enseñó que la patria nos pertenece y el pueblo es quien debe tener el poder. Yo tengo 82 años y puedo dar fe como la cuarta república nos explotó y nos marginó, pero llegó Chávez y nos reivindicó, no sólo a los adultos mayores, sino a los niños, a los jóvenes, a las mujeres, en fin a los pobres”, dijo Briceño.

Asimismo, Mario Mendoza Cabrita, de Valera, destacó: “Estamos respaldando abiertamente a Nicolás Maduro porque estamos seguros de que cumplirá los lineamientos de nuestro comandante Chávez”.

Cabrita resaltó que siente un profundo compromiso con el líder de la Revolución Bolivariana, porque fue él quien siempre pensó en los pobres.

“A un mes de la partida física de nuestro comandante Chávez estamos aquí para jurar que este 14 de abril elegiremos a Nicolás Maduro, porque sabemos que él seguirá gobernando para el pueblo y por el pueblo”, sostuvo Mendoza.

Por su parte, Elba Rosa Rangel Salcedo, del municipio Motatán, expresó que todos los días pide a Dios le dé la mayor sabiduría a Maduro para que continúe consolidando el proceso revolucionario.

“Le pido a Dios todos los días que proteja a Maduro y que le dé mucha sabiduría para que continúe con todo lo que Chávez nos dejó”, manifestó.

Agregó que gracias al comandante Chávez, ella y miles de venezolanos viven en casas dignas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.