Este martes, durante la transmisión del programa “En Contacto con Maduro”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro presentó un video en el que Pérez venta confiesa nombres, datos, sitios, entrenamiento que vinculan a líderes de la oposición con el paramilitarismo dentro del país con intensiones golpistas.

Pérez Venta habla de reuniones en El Nacional y en vivienda de Miguel Enrique Otero, financiamiento en efectivo y materiales para disturbios. Además, responsabiliza a “Maria Corina, Leopoldo y Antonio” de violencia en marcha del 12 de febro 2014 contra el Ministerio Público.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.