El presidente Nicolás Maduro comenzará este jueves su gestión gobierno de calle, una nueva política de contacto directo con el pueblo venezolano ideada por el comandante Hugo Chávez.

“Iré al Zulia para arrancar las giras del gobierno de calle, voy con todo nuestro equipo a trabajar por el Zulia y Venezuela”, anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

Con esta política se realizarán visitas a todos los estados del país, en donde serán tratados como prioridades los temas de salud, educación, vivienda, poder popular y seguridad.

Con el Gobierno de calle que el Presidente comenzará a practicar con su gabinete ministerial, gobernadores revolucionarios y el pueblo venezolano, se hará una rectificación a fondo de la Revolución Bolivariana para propiciar su impulso en el período 2013-2019.

“Vamos a una rectificación a fondo, retomar las tres R con fuerza: revisión, rectificación y reimpulso. Tres R históricas lanzadas por el comandante Chávez en el año 2007. Y las otras tres R lanzadas en 2009, que son la repolitización, la repolarización y la reunificación, que significan repolitizar”, dijo Maduro en una reunión que sostuvo el pasado martes con gobernadores revolucionarios en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario nacional dijo que así se prevé hacer una nueva política “de diálogo bolivariano permanente, de trabajo voluntario, de formación en los valores de nuestro comandante Hugo Chávez, de estudio, de formación permanente”.