La tarde de este miércoles se llevó a cabo el encendido de la cruz del Waraira Repano de Caracas en honor al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

La cruz estará encendida por siete días, en un horario comprendido entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana, informó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) el viceministro de Nuevas Fuentes de Energía y Gestión para el Uso Racional, Héctor Constant.

“Los trabajadores del sector eléctrico decidimos hacerle una ofrenda a nuestro Comandante Chávez, y durante los siete días en los que se decretó luto, esta cruz iluminará al Wariara Repano y a toda la ciudad de Caracas”, indicó durante un acto efectuado en la sede del despacho eléctrico.

Constant se refirió al pesar que existe en el seno del sector eléctrico por la partida del líder de la Revolución Bolivariana y expresó sus condolencias al presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez.

“Somos solidaros con su madre, con su padre, con las hijas del primer mandatario y con todo el pueblo venezolano”, expresó.

El viceministro manifestó que el reto de los venezolanos es continuar construyendo la patria y conservar la independencia por la que luchó el líder revolucionario.

Asimismo, ratificó el compromiso de los trabajadores eléctricos para consolidar la fusión de la 14 filiales que hoy conforman a Corpoelec.

“No podemos decir que los problemas están resueltos, pero tenemos el empeño de luchar para que el servicio eléctrico sea cada vez mejor y satisfaga las necesidades de la población”, afirmó.

Constant también destacó que el pueblo venezolano y las autoridades del despacho eléctrico y Corpoelec deberán ser garantes de la seguridad de las instalaciones para evitar que se sigan perpetrando acciones de saboteo, que buscan desestabilizar el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.