La noche de este viernes fueron encendidos los pebeteros del Panteón Nacional en la ciudad Caracas, para rendir honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La información fue difundida a través de Twitter por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien añadió una fotografía de los pebeteros encendidos.

Hoy los venezolanos colmaron las calles de la capital para darle el “hasta siempre” al comandante en su traslado desde la Academia Militar, lugar en el que permaneció 8 días continuos en capilla ardiente, hasta su siembra en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.