La juventud venezolana da como triunfador con un 50.50% al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales del 14 de abril, de acuerdo a la encuestadora Kratos.

Así lo informó este viernes el presidente de la empresa, Hugo Cabezas, quien destacó que “la irreversibilidad es la característica fundamental de esta encuesta”, que se dio en todo el país y fue aplicada hace 9 días, donde resultó triunfador Maduro en 11 estados, de acuerdo a un estudio de opinión realizado a 1.200 jóvenes en todo el país.

“Decidimos ir a un segmento muy importantes de la población, como la juventud, juventud comprendida en este caso entre 18 y 25 años, y una muestra de 1.200 encuestas de campo en todo el país”, precisó Cabezas desde la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

En el estudio, el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, obtuvo un 34.76%, lo que equivale a una brecha entre ambos candidatos de 15.74%.

Cabezas manifestó que con el estudio se logró determinar que había un elemento emocional muy importante a favor de Nicolás Maduro, “a contracorriente de lo que han venido manifestando los sectores de la oposición de querer hacer ver una actitud en contra de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.