El Gran Polo Patriótico, plataforma política para respaldar el proceso de transformaciones sociales en Venezuela, expresó hoy su apoyo al presidente Hugo Chávez, quien se sometió la víspera a una nueva intervención quirúrgica.

Las bases sociales y partidos que hacemos vida dentro de esta instancia de participación popular, nos prounicamos ante el anuncio realizado el sábado último por el mandatario de que debería someterse a otra operación debido a la aparición de algunas células malignas en el área de las intervenciones anteriores.

El pueblo venezolano, organizado y movilizado supera el dolor que hoy siente transmutándolo en fe, fuerza y coraje para la lucha, ante el entendido de que la tarea asignada es la defensa de la Patria. Con ella, sentaremos las bases del socialismo bolivariano, indoamericano, ecologista, multiétnico, multicultural y feminista, rumbo a la independencia plena y definitiva en la que nos embarcamos desde hace 14 años con el líder del proyecto revolucionario del siglo XXI.

Entendemos nuestro papel histórico en la consolidación de la unidad del pueblo y de todas las fuerzas revolucionarias, y cumpliremos el llamado de Chávez a permanecer unidos. Ratificamos nuestra presencia activa en las calles, plazas, campos, industrias y hogares, “desde donde oramos -refirió el texto- por la salud de quien ilumina esta Revolución”.

“Convirtamos la tristeza en lucha y honremos así a quien siempre nos ha honrado, porque gracias a él hoy podemos decir ÂíTenemos Patria!”.

El Gran Polo Patriótico reúne a grupos de afrodescendientes, mujeres, trabajadores, transportistas, artistas, pueblos originarios, estudiantes, deportistas, adultos mayores, profesionales, técnicos, campesinos, científicos, y partidos políticos, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.